INAUGURAN ANDREA Y RAMIRO, MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera en compañía de su esposa Andrea Aguirre de Cortez, al igual que funcionarios de primer nivel asistieron al Centro de Atención Múltiple (CAM)  ”Juanita Balderas Lopez” en donde se llevó a efecto una bonita ceremonia para inaugurar “Marzo, el Mes de la Educación Especial”.
Bajo el lema “Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres” se activó la ceremonia oficial con la partición de alumnos pertenecientes a esta institución y bajo la supervisión de los maestros pertenecientes a la zona 2 de educación especial.
En su mensaje el jefe del ejecutivo municipal valoró el esfuerzo de los niños y jóvenes mas necesitados, a quienes exhortó a continuar siempre con sus estudios indicándoles que la administración que se honra en presidir, velará siempre por que sus estudios no se vean truncados bajo ningún concepto. Pues el compromiso que adquirimos con la educación, abarca también la educación especial.
Maestros y padres de familia agradecieron al alcalde el apoyo que siempre a brindado al sistema educativo en general, sin olvidar esta casa de estudios que se esfuerza enormemente por sacar adelante a los niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas”